sábado, 5 de septiembre de 2009

Estrenos de animax para el 2009



Algunas series que animax iba a estrenar... Bueno, Animax no alcanzó a estrenar todas esas series en el transcurso del año (eran demasiadas), y decidió mover las series que faltaban para el próximo año, ya que en diciembre no hay nuevos estrenos por sus pantallas, habrán repeticiones y alguna que otra cosa de relleno.

Fueron 6 las series de la lista que quedarán pendientes para su estreno durante el 2009. De hecho, en el mismo blog de Animax se mencionan esos prontos estrenos, pero que claramente no se mencionan sus fechas de estreno, para así evitar malos ratos por si algo sale mal en su programación.
A todo esto, muchos ansiaban (y me incluyo) el estreno de Death Note para diciembre y alguno que otro estreno que lo acompañara, pero como ya dije: no habrá estrenos para diciembre.

Además en Animax ya se están preparando para los estrenos del cercano próximo año, y se encuentran haciendo modificaciones en sus horarios y sacando series de su programación, como es el caso de Saikano y Heat Guy J.

Al grano, las seis series que se estrenarán, o mejor dicho; se trasladarán para su estreno durante el año 2009 son:


  1. Bokurano
  2. Black Cat
  3. Black Jack
  4. Death Note
  5. Fate/Stay Night
  6. Monkey Typhoon

No hay comentarios:

Publicar un comentario