sábado, 5 de septiembre de 2009

El Live Action de Robotech también será arruinado


Vamos por partes. Cuando supimos que los gringos se encontraban en plan de llevar a la pantalla grande a los mejores clásicos de la animación, como Dragon Ball, Akira, Cowboy Bebop, Ghost in the Shell, Voltron, Ninja Scroll y Robotech (lo sé, con cada titulo que nombro se sienten cada vez peor), nos sentimos indiferentes, con opiniones como: “quizás hagan algo decente” o “esto va a ser una basura” (esta última opinión es la más certera). Pero ahora puedo decir que el Live Action de Robotech también será arruinado, y en “también” me refiero a Dragon Ball.

El Live Action de Robotech partió con un buen prontuario, ya que el estudio Warner Bros. y la productora del actor Tobey Maguire: “Maguire Entertainment” se encargarán de realizar la cinta y además Lawrence Kasdan, el mismo tras la primera trilogía de Star Wars y de Indiana Jones y el Arca perdida, sería el responsable de adaptar esta épica serie animada.
Pero todo lo bueno dura poco, ya que Lawrence Kasdan fue sacado del proyecto, y las nuevas caras encargadas de adaptar y escribir este nuevo Live Action serán ni nada más ni nada menos que Alfred Gough y Miles Millar.

Gough y Millar son los responsables de que exista la serie Smallville, para los que no han visto Smallville, es una serie de TV que muestra la época cuando Superman era un joven estudiante. Serie que casi degrada la imagen de Superman, o derechamente decir que la serie es pésima, y no solamente lo digo yo, si no que casi todos los blogs, críticos y foros del planeta. ¡Ah! y también son los que escribieron las películas: The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor (2008), Showtime, Herbie Fully Loaded, Shanghai Noon, ¿sigo con esta lista horrible?. Al ver todos sus proyectos, se ve que solamente escriben historias livianas y sin ningún peso. Que horrible que Robotech pase por las manos de estos personajes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario